27 noviembre 2009

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA



En cada luna llena se reúnen grupos de hombres y mujeres de buena voluntad en el mundo entero para meditar.
El propósito de estas meditaciones grupales es atraer y colaborar con las energías que nos envían los Maestros que trabajan para sanar la Tierra y fomentar la evolución de todos sus seres.
Los días de luna llena son los días de mayor energía, por eso estas meditaciones especiales que nos permiten canalizar estas inmensas energías divinas.
En el mundo entero, hay un inmenso grupo de hombres y mujeres, provenientes de diferentes estratos sociales, diferentes religiones, nacionalidades, profesiones y áreas de actividad.
No están instituidos objetivamente como grupo, el factor aglomerante que los une es una actitud hacia lo espiritual.
Ellos han alcanzado un grado de evolución que los hace conscientes de la unidad intrínseca con todo el Universo.
Conocen la existencia de hermanos Maestros, encarnados y desencarnados, que vienen guiando la evolución de la humanidad desde tiempos inmemoriales y respetan a estos Maestros, por su tarea de servicio como guías y alumbradores del Camino hacia la manifestación del Plan de Dios sobre la Tierra..
Confían en la Naturaleza Divina de todo lo que existe en el Universo y anhelan regirse por la Ley del Amor y la Unidad.. Son conscientes de sus limitaciones humanas y piden ayuda y guía a los Maestros para trascenderlas.
Con mayor o menor grado de consciencia, se ofrecen como canales de Luz, para hacer que esta llegue a todos los seres: los Grandes Maestros de la Hermandad Blanca tienen una energía tan potente que no les es posible acercarse a los seres más necesitados, debido a que su nivel vibratorio es muy diferente; de ahí que necesiten hombres y mujeres de buena voluntad que estén dispuestos a ofrecerse como canales de distribución de energías atenuadas a infinidad de grados.
Su propósito es servir a los Maestros en el trabajo de facilitar la evolución de la Tierra y todos sus seres. Además de sus tareas específicas y diversas, tienen un profundo interés por sanarse a sí mismos y a los demás.
Es necesario desarrollar los dos centros energéticos o chakras que resultan vehículos clave para su misión: el centro del corazón y el de la corona.
El chakra corazón, o cardíaco, es el que requiere ser desarrollado en primer lugar, ya que es a través de él que se transmite y se recibe el amor entre hermanos.
El chakra coronario es responsable de canalizar el "amor universal", la comunicación con los Grandes Seres y la propia alma.
Difícilmente pueda una persona experimentar amor universal sin experimentar previamente el amor al prójimo.
Una de las formas de desarrollar estos centros chakras, es usarlos para canalizar bendiciones para el planeta Tierra y todos sus habitantes.
La Tierra está atravesando momentos desafiantes, en esfuerzos denodados por recuperar su equilibrio ante las agresiones sufridas por la propia Humanidad.
Dicen los Maestros que siete personas meditando juntas equivalen a cien personas meditando individualmente.
Los días de Luna Llena, son especialmente propicios para meditar ya que la energía se ve potenciada significativamente.
Es conveniente realizar la Meditación en forma regular para acelerar el desarrollo de los chakras corazón y coronario, enviando bendiciones a la Tierra para ello es bueno preparar el cuerpo físico y energético para el fuerte descenso de energía que sobreviene con la práctica de esta meditación.
Invocación al Ser Supremo y a los Grandes Maestros por protección, guía, ayuda e iluminación.
Conectarse con los demás miembros del grupo y con los demás grupos del país y del mundo, formando una red de luz que los une además a los Maestros y Guías hasta el Señor Cristo y el señor Buda a la cabeza de la Jerarquía.
Realizar en voz alta
La Gran Invocación, bendiciendo desde el corazón y la corona, con la intención de que todos los sectores de la humanidad, se vean inspirados por la luz y el amor en el ejercicio de sus actividades:
Políticos, gobernantes, legisladores, educadores como instrumento de guía para la humanidad,
trabajadores de la salud, médicos, psicólogos, enfermeras, sanadores, etc., para que integren en su trabajo todas las dimensiones del ser, los que se dedican al sistema financiero y económico y de negocios, para erradicar la avaricia y la mala utilización del dinero y para que exista mayor abundancia y prosperidad para la realización de un mundo en armonía y bienestar para todos.
Artistas, Músicos y Científicos, que produzcan nuevas ideas para promover el bienestar de la tierra entera y todos sus seres y replantear todos los sistemas que atentan contra ello.
A los diferentes grupos religiosos, místicos, iglesias y creencias para remover su sectarismo y fomentar la unidad espiritual.
A los proyectos grupales e individuales destinados a promover el bienestar en la Tierra y todos sus seres, así como las intenciones individuales para los seres queridos, amigos y familiares.

EN PLENILUNIO

Una oportunidad excelsa para construir la Unidad de Invocación, de Evocación y de Acción,entre todos los hombres y mujeres que trabajan para crear el Nuevo Mundo.
Las palabras de Alice A. Bailey a través de cuyas obras, le fue presentada a la humanidad La Gran Invocación, no podrían ser más descriptivas respecto de los efectos personales y grupales de su utilización:

“A través de la invocación, la plegaria y la meditación, las energías divinas pueden ser liberadas y llevadas a la actividad.
Hombres y mujeres de buena voluntad, de muchas creencias y naciones, pueden
unirse en este servicio mundial, llevando valor y fortaleza espirituales a un mundo perturbado.
Los hombres, por la invocación unida y enfocada, tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales.
El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores dentro de la humanidad.
Nadie puede utilizar esta invocación o plegaria, para la iluminación y el amor, sin causar cambios poderosos en sus propias actitudes e intención de vida, porque “como un hombre piensa en su corazón, así es él”.


Invitamos a todos los Seres de buena voluntad a participar de la Meditación que realizaremos el sábado 5 de Diciembre dentro del marco del Encuentro de Canto Armonizador a la 17 hs. en nuestro Espacio de Armonía de Villa Bosch.
Para participar, comunicarse al 4842-1857, o al 1559063604,
Con AMOR,
Luis Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario